Cómo actualizar una página web

actualizar_web

como actualiza una pagina web

Un mal diseño web puede hacer perder a la empresa clientes y que estos, además, se vayan a la competencia.

El verano es un buen momento para actualizar una página web. Te proponemos seis tendencias, de la mano de LanceTalent, que te ayudarán a planificar la actualización de tu web. Unas claves que están dando mucho de que hablar este año.

  1. Flat Designe. Este diseño supone el uso de formas geométricas simples y colores planos y llamativos. La idea es sustituir los elementos complejos por un diseño más minimalista, que otorga a la web una mayor dimensión y profundidad.
  2. Ilustraciones a mano. Se trata de toques de otorgan personalidad al espacio web corporativo. En concreto, se encargan de ofrecer un punto amable y divertido a las marcas. Algo único e irrepetible que difícilmente puede reproducir la competencia.
  3. Buen uso de la tipografía. Existe una psicología alrededor de los tipos de letras que utilizamos, de modo que se ha de optar por incluir aquellas que den vida a los contenidos de texto. Así la marca constatará cómo las letras pueden mejorar el resto de elementos del diseño.
  4. Calidad de las imágenes. Para dinamizar una página web, nada mejor que añadir una imagen en el fondo. Acompañadas de una llamada a la acción generan un aire profesional a dicho espacio.
  5. Imágenes movimiento. Antes fueron los gifts, ahora son las cinemagrafías. Se trata de imágenes en movimiento. Las mismas, a través de una foto fija con un elemento dinámico, ayudan a romper las publicaciones excesivamente largas y a entretener a los visitantes.
  6. Diseño orientado al usuario. Para mejorar los resultados de una empresa en Internet, nada mejor que facilitar el acceso y la lectura de la misma a los usuarios. Es por ello que el diseño ha de ser minimalista y orientado a los propósitos del usuario.

Origen: Cómo actualizar una página web